Exposiciones de la materia de Tic`s 1d
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Exposiciones de la materia de Tic`s 1d

Este foro lo hice con la finalidad de dar a conocer mi exposición al grupo, y los temas en lo que expuse fue Legislación Informática e Internacional y la marca Nike


No estás conectado. Conéctate o registrate

Marca NIke

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Marca NIke  Empty Marca NIke Dom Nov 30, 2014 10:57 am

Admin


Admin

La exposición que logre hacer fue sobre la marca Nike en la cual hablaba del calzado, pero no solo de eso también la elaboración de diferentes productos como mochilas, ropa, calcetines, etc. También en la comercialización en diferentes países. Esta empresa tiene una jerarquía muy grande en el mundo puesto que se a hecho famosa gracias a sus productos de calidad. Para mi esta exposición me gusto ya que es un tema en el que a todos les gustaría conocer, ya que como les dije es muy importante, además al escoger el tema con mi compañero nos gusto la propuesta de la marca Nike en esta sociedad en la que vivimos, para nosotros fue muy atractivo investigar y darnos cuenta en diversas cosas de las que no sabíamos y darnos cuenta de la diferencia de una marca a otra. Para terminar nuestra exposición fue bien redactada para que el publico en general le atrajera mas el tema.

https://tt1d.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.